COL PETROLEUM SERVICES S.A.S, está comprometido en tener transparencia al interior de sus procesos administrativos, operativos y financieros que surgen de nuestras operaciones diarias.
No admitimos a los empleados o representantes que falsifiquen o provoquen inexactitudes en los registros de la empresa, ni toleramos a los empleados o representantes que logren resultados a cambio de violar la ley o actuar de manera deshonesta. La gerencia y los trabajadores establecimos como pacto respaldar plenamente a todos los empleados y representantes que se nieguen a realizar pagos impropios, aunque como resultado de ello se pierda una oportunidad de negocio.
Todos los trabajadores, tienen la responsabilidad de mantener registros sobre cualquier transacción o negocio que involucre a nuestra organización, así mismo, se debe evitar situaciones que puedan presentar conflictos de intereses personales y los de la empresa; en el caso que se presente alguna situación, debemos informar a nuestro jefe inmediato para poder dar una solución apropiada.
En coherencia con esta política ratificamos nuestro compromiso de respetar y promover los derechos humanos, dialogo social con nuestras partes interesadas y el cumplimiento de la legislación vigente en el país aplicable a la empresa en materia de Seguridad y Salud en el trabajo, medio ambiente, requisitos de nuestros clientes y de otra índole que haya suscrito la organización.
Vigilamos y garantizamos la aplicación de la presente política e informamos a la Gerencia o su delegado cualquier anomalía presentada en el cumplimiento de ésta.